Mantenimiento integral de grandes edificios y comunidades de propietarios en Granada

Con un claro perfil técnico, en Metro Cuadrado ofrecemos un servicio de mantenimiento integral en Granada a grandes edificios, comunidades de propietarios, bloques de viviendas, hoteles, apartamentos turísticos, parking públicos y privados y/o a cualquier otro tipo de negocio, para que no tengáis que preocuparos de nada.

Damos solución a todos los ámbitos del mantenimiento de inmuebles, desde pequeñas reparaciones, accesibilidad de edificios o locales hasta grandes cambios. Estudiamos la eficiencia de vuestras instalaciones y proponemos las mejores soluciones en orden a las necesidades que demandéis, garantizando máxima seriedad y profesionalidad.

Algo más que mantenimiento
Trabajamos hombro con hombro con los responsables de los inmuebles, facilitamos su labor, les asesoramos y resolvemos las dudas que puedan surgirles sobre cualquier aspecto técnico o de normativa, brindándoles así un valor añadido a su gestión.

Mantenimiento preventivo mejor que correctivo

Ahorro de costes, garantía de funcionamiento y mejora en la vida útil de las instalaciones

Nuestro equipo está formado por arquitectos e ingenieros con más de 30 años de experiencia en construcción y mantenimiento de edificios, siendo capaces de definir las necesidades de conservación necesarias en cada caso y formular los programas de mantenimiento preventivo apropiados a cada instalación para garantizar así el funcionamiento de máquinas y equipos en el tiempo.

Basamos la planificación de nuestras tareas en un análisis previo del edificio y sus instalaciones, estableciendo con ello un plan de trabajo programado específico como herramienta eficaz en la conservación del inmueble. Con ello, nos adelantamos a la avería y garantizamos el funcionamiento de máquinas y equipos con las mínimas incidencias.

Mediante la integración de varios servicios en un solo contrato de mantenimiento conseguimos un mayor control de las tareas y trabajos por parte del responsable del inmueble al responder un único equipo técnico a cualquier problema o duda con el servicio. Igualmente, la supervisión interna de los planes de trabajo y de cumplimiento del personal es mucho más eficiente y permite reducir los costes del servicio, lo que nos lleva a aumentar la calidad y el alcance del mismo.

CONTADNOS QUÉ NECESITÁIS
En Metro Cuadrado el concepto de mantenimiento ha ido evolucionando a lo largo de los años, siempre hemos trabajado en la línea de la prevención, y actualmente, además, en la predicción. Aplicamos los criterios más avanzados en este campo con el objetivo de conseguir vuestra satisfacción dar respuesta a vuestras peticiones de mantenimiento de edificios.